Condiciones Generales


Condiciones Generales GoPress Soluciones en impresión.


 

PAGOS Y FACTURACIÓN

  1. Todos nuestros precios no incluyen I.V.A.
  2. Las facturas se expiden únicamente después de haber realizado el pago.
  3. Para confirmar una orden de producción se requiere el 50% de anticipo.
  4. En caso de haber pagado a través de depósito bancario es necesario enviar a finanzas@emarkmedia.com su ficha de depósito
  5. Para la generación de su factura requerimos comprobante del pago y el formato con sus datos fiscales completo y actualizados.
  6. Usted tiene el derecho y obligación de solicitar su factura o nota de crédito en el mes en el que realizó su depósito, por ningún motivo se podrán expedir facturas en un mes diferente en el que realizó su depósito.
  7. Una vez emitida su factura usted tiene un máximo de 48 horas para solicitar algún cambio por errores en su expedición.  
  8. Después de 30 días se desecharán los trabajos que no sean recogidos, sin importar que se hayan pagado total o parcialmente.
  9. Una vez recibido el anticipo y emitido un folio no se puede cancelar el trabajo.
  10. Si el cliente decidiera cancelar el trabajo se cobrarán los gastos elaborados hasta el momento y el 20% del total de su factura por gastos administrativos generados.
  11. Si usted deja saldo a favor tendrá un lapso máximo de 30 días hábiles para solicitar una nota de crédito o hacer uso del recurso, por ningún motivo se realizará un reembolso de material o efectivo pasando este tiempo.
  12. Para la entrega o envío de material se requiere que el pedido esté liquidado en su totalidad.
  13. Si envía un proyecto por primera vez y requiere factura adjuntar sus datos completos para el envío (Nombre, dirección, teléfono, R.F.C., código postal.)

 

ORDEN DE PRODCUCCIÓN MANIPULACIÓN DE ARCHIVOS Y PRUEBA DE COLOR.

  1. Para expedir una orden de producción, es necesario contar con la autorización del proyecto de impresión confirmando el modelo, formato de impresión y numero de ejemplares requeridos.
  1. Todas las órdenes de producción que hayan sido aprobadas, por el cliente: -vía correo electrónico, telefónica o personalmente) y enviados a producción no podrán ser alteradas o modificadas, en caso de cancelación por parte del cliente; este, cubrirá los gatos generados hasta el momento de la cancelación.
  2. Una vez expedida su orden de producción, se realizará una prueba de color de su diseño en donde incluiremos el tipo de papel, resultado del 90% de color especificación de medida que se utilizará en su proceso de impresión.
  3. Si su archivo no cubre los siguientes elementos, PDF a 300 DPIS, rebase perimetral de 5mm por lado, todos los textos convertidos en curvas y archivos fuentes utilizadas, textos de color negro en tinta directa sin compuesto.
  4. Su archivo pasará al estatus pendiente y tendrá que ser re-abierto y manipulado por un operador de GoPress y realizar los arreglos técnicos necesarios para la impresión en cualquiera de nuestros formatos.
  5. Cuando solicite un trabajo en el área de diseño deberá revisar cuidadosamente color, ortografía y datos, el contenido de la información escrita o gráfica aplicada en el diseño será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.
  6. Si por alguna causa ajena no autoriza su diseño, GoPress no se hace responsable por los errores en el mismo, por lo que no se hará repetición alguna, ya que es responsabilidad del cliente revisar, autorizar sus contenidos y resultados de color.
  7. La impresión, no incluye ningún servicio de captura, digitalización, edición de archivos, los contenidos deberán entregarse en formato electrónico antes mencionado.
  8. La impresión, no incluye ningún servicio de captura, digitalización, edición de archivos, los contenidos deberán entregarse en formato electrónico antes mencionado.

 

GARANTIA DE PRODUCTO

  1. Si su trabajo al momento de ser entregado presenta errores de producción tales como repinte, malcorte, variación de color, recubrimiento diferente al que solicito, doblez erróneo, vuelta en posición incorrecta, archivo de vuelta incorrecto o cantidad inferior a la solicitada, podrá solicitar la reposición del material.
  2. Para que su reposición de material proceda, deberá de entregar la totalidad del material en un máximo de 3 días hábiles.
  3. Solo aceptamos como prueba de color válida la realizada por nuestro sistema de pruebas de color y firmada en la previa autorización.
  4. Si el cliente no realiza su prueba de color previa a su trabajo esta garantía queda cancelada.
  5. GoPress no se hace responsable por errores cometidos por el cliente, errores ortográficos o errores en el armado de diseño que no sean reportadas en la autorizacion final.
  6. En el sistema de impresión de GoPress siempre existirá una  variación del 10 al 15% del color entre su monitor, la prueba  de color y el producto final terminado.
  7. GoPress no será obligado a responder por daños indirectos, consecuentes o fortuitos, daños en pérdidas de ganancias o utilidades que sean relacionados al uso de sus servicios de impresión.
  8. En trabajos urgentes no incluye garantía de producto.

 

TIEMPO DE PRODUCCION.

  1. Todos los tiempos de producción estan basados en días y horas laborales de lunes a viernes, de 9.00 AM a 6:00 PM excluyendo sabados domingos y dias festivos.
  2. El tiempo de producción iniciará una vez que haya autorizado su cotización y firma de prueba de color.
  3. Si, su archivo no cumple con nuestros requerimientos el status de su trabajo cambiará: a “Archivo Pendiente” y el tiempo de entrega se modificará.
  4. Después de 30 días se desecharán los trabajos que no sean recogidos, sin importar que se hallan pagado total o parcialmente.

 

ENTREGA A DOMICLIO EN LA CDMX Y ENVÍOS A LA REPÚBLICA MEXICANA.  

  1. Todos los envíos a domicilio en la Ciudad de México y Zona Metropolitana serán entregados por nuestro personal autorizado.
  2. El resto de las entregas nacionales en la República Mexicana, serán enviadas por DHL, FEDEX, UPS o ESTAFETA o la compañía que usted elija.  
  3. Una vez documentados y enviados los riesgos de transportación tales como, maltrato, extravío o retrasos en la entrega del material son responsabilidad de la empresa de paquetería.
  4. En caso de requerir el envío a su domicilio de cualquier material adicional al acordado en su presupuesto de impresión se aplicará un costo extra.
  5. En caso de requerir que sus pruebas de color ó materiales de autorización se envíen a domicilio el chofer se encuentra habilitado para poder regresar con los materiales firmados en el mismo viaje, en caso de que requieran mas tiempo de revisión el material deberá de ser devuelto en nuestras oficinas por cuenta del cliente.

 


× ¿Cómo puedo ayudarle?